Presentación

ARCADE INFORHOUSE, se conforma como grupo en el año 2005. Sus dos razones sociales principales, ARCADE CONSULTORES e INFORHOUSE, venían desarrollando su actividad desde 1994 y 1988 respectivamente, y disponían de experiencia consolidada en el sector, una cartera de soluciones diversificada y personalizada para su tipología de clientes y mercado, y equipos de trabajo estables y cualificados. Dicen que la unión hace la fuerza, y en el caso de ARCADE INFORHOUSE así ha sido. Desde 2005, experimentamos un crecimiento estable del negocio, basado en el mantenimiento y mejora continua; en el aprovechamiento de las sinergias de soluciones, recursos (técnicos y humanos) y clientes; y en la integración de nuevas unidades de negocio. Todo ello, nos ha convertido en una de las principales compañías del sector TI en Galicia, y la primera con capital 100% gallego.

Basándonos en la atención personalizada, se configuró el mercado de tal forma que ARCADE CONSULTORES se orienta a cliente profesional y empresa privada, e INFORHOUSE a sector público, sector en el que ya estaba posicionada como proveedor TI líder de las principales instituciones gallegas, donde se mantiene en la actualidad.

Desarrollamos nuestra actividad en la Comunidad Autónoma de Galicia, con personal localizado de forma permanente en ubicaciones estratégicas en las cuatro provincias; Norte de Portugal, y Asturias.

Además, desde hace 5 años, contamos con una empresa del grupo en Panamá, ACIH Tecnologías, como apuesta exitosa, por la internacionalización de la compañía.

Con una plantilla actual de más de 70 personas, entre personal técnico, comercial y administrativo, cualificados y en continua mejora de sus capacitaciones; infraestructuras y recursos técnicos actualizados y dimensionados a las necesidades de nuestras soluciones y de nuestros clientes; acuerdos con las principales marcas del sector y certificaciones en sistemas de gestión de servicios TI, calidad y medio ambiente; una cartera de más de 700 clientes y una cifra de facturación de más de 5 millones de euros en 2015; estamos en disposición de seguir en esta senda de crecimiento, en el que, la mejora continua, nuestra vocación de servicio y apoyo a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos a través de la integración de las soluciones integrales que ponemos a su disposición, y la sostenibilidad en el desarrollo de nuestro negocio, incluyendo aspectos como la responsabilidad social corporativa, son nuestros principales pilares en el día a día.


ARCADE CONSULTORES



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contactar

Ciudad del Transporte 61-69,
Polígono Industrial del Tambre.
Santiago de Compostela
15890 A Coruña, España
Tfno: 981 53 40 15
Fax:   981 53 49 55
E-mail: marketing@arcadeconsultores.es
ÁREA DE CLIENTE